miércoles, 12 de septiembre de 2012

Look Formal



Hoy fue un gran día, porque premiaron a mi hermana con el 1er puesto de toda la escuela de Arquitectura y Urbanismo, definitivamente valio la pena su esfuerzo. Pero la primera pregunta que nos hicimos al enterarnos fue: Y que me pongo?

Estos son algunos tips para cuando quieras verte formal:

1. Usa tacos.- Esta vez debes usar unos más serios si tu ropa es de mucho color o estampado. O unos de mucho diseño y color si tu ropa más bien neutra
.

2. Usa accesorios.- Carteas, cinturones, aretes, collares, etc.


3. Prioridad a los colores neutros Puedes llegar a lucir impecable con prendas básicas como la blusa blanca, el pantalón negro, la falda de tela, y el abrigo de color oscuro.

4. No uses escotes profundos.- Recuerda que esta vez no vas a una discoteca, y debes dar la impresión de una persona más seria. Evita miradas, situaciones comprometedoras y luce un escote bien cuidado.


5. Usa básicos.- para complementar Muchas chicas mueren por comprarse las prendas de moda que ven en las galerías y tiendas por departamento. Pero siempre debes tener ciertas prendas básicas en tu closet. Un blazer de color negro u oscuro, que lucirás de diferentes maneras sin que nadie note que es la misma prenda, una blusa blanca y un pantalón de corte recto.

6. Lleva algo rojo.- Para marcar la diferencia y no tener un look muy aburrido.

7. Viste con print.- Usa estampados en blusas o pañuelos para contrastar los colores neutros.





Personalmente me encnta este look formal de la Blogger de Atlantic-Pacific que subio precisamente el día de hoy:


http://atlantic-pacific.blogspot.com/2012/09/little-miss.html

Como ven ella esta usando tacos, estampado, no tiene un escote muy profundo y usa neutros como blanco negro y gris, y todo lo resalta con un bolso VALENTINO estampado de leopardo.


Bueno mi hermana y yo buscamos en nuestros closets, en el de mi mamá ropa vintage y ropa que yo habia confeccionado para mi marca Junius. Y bueno aca estamos:




Yolanda: 
Vestido: Junius
Zapatos: Anne Michelle 
Yo:
Blusa: Vintage (Alfred Dunner)
Falda: Junius
Medias: Koketa
Bolso: Guess

No hay comentarios:

Publicar un comentario