domingo, 9 de septiembre de 2012

Cardigan, Skirt & a nice Belt

 Hi! Buenoo este es mi primer post espero ser una blogger famosa y salir en las propagandas de Saga y todo jaja! no just kidding, no en serio si! pero principalmente lo que me mueve es la moda en si y mi amor por el diseño. Hoy desperte tarde como de costumbre especialmente los domingos porque sali la noche anterior a bailar, aunque asi no salga a bailar igual me despierto tarde :). Y lo primero que hize despues de tiempo fue prender mi tv y estaban dado Austin & Ally en Disney, y me gusto los looks de Ally. Tenia puesto una falda con un chaleco y encima una correa, ya lo habia visto en Selena Gomez, Demi Lovato, Erica Dasher, etc. Es un look muy sweet y a la vez te resalta la cintura que a las chicas con mucha cadera como yo favorece y resalta más la cintura. En fin espero que les guste el look que arme con lo que tenia en mi armario. :).

PD: Non questa moda!, Esto no es una moda. Tu estilo es único, sigue la moda pero no seas un fashion victim y complacete a ti primero.

Cardigan: Cherokee
Bvd: Hanes
Falda: Sybilla
Cinturón: Vintage
Collar: Do it
Botas: Non-encontradas en alameda de Trujillo.
Aretes: Non-perlitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario